Última hora

Wow

Florencia Peña subió la temperatura con una foto en un bikini blanco para dar la bienvenida al fin de semana

La actriz sorprendió a más de uno

Florencia Peña subió la temperatura con una foto en un bikini blanco para dar la bienvenida al fin de semana

Flor Peña siempre cautiva a sus seguidores y fanáticos con sus diferentes contenidos en las redes sociales. Sí, y es que la reconocida figura de la televisión argentina se mantiene muy activa en sus plataformas digitales y los elogios y reacciones positivas para ella siempre dicen presentes.

Tal como ha ocurrido la tarde de este viernes, cuando la actriz de “Casados con hijos” le ha dado la bienvenida al fin de semana con un arriesgado look, que ella sabe llevar muy bien y que seguramente ha despertado suspiros entre sus diferentes seguidores y fanáticos y te comentamos los detalles.

Flor Peña ha posado desde la comodidad de su cama con una bikini en tono blanco, que ha combinado con una remera anudada que ha dejado al descubierto sus increíbles abdominales. Todo esto mostrándose con una actitud de empoderamiento y felicidad que se evidencia en su fotografía que ha acumulado muchos ‘likes’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Sí, y es que aunque la presentadora de “Flor de Equipo” de Telefe ha limitado los comentarios en la publicación, los ‘me gusta’ han llovido para ella superando en tiempo récord los 50 mil corazoncitos rojos. Sin duda alguna, una figura muy aclamada en las redes sociales.

Éxito

Recordemos que Flor Peña meses atrás se estrenó como presentadora de "Flor de Equipo", su propio show junto a Marcelo Polino y Nancy Pazos que se ha convertido en todo un éxito de audiencia y en donde las novedades, diversión y picardía siempre dicen presentes de la mano de diferentes invitados.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS