Última hora

DETALLES

Tras tres años de romance, Luis Miguel terminó su relación con Mollie Gould

El cantante se separó de su novia luego de rumores de infidelidad

Lusi Miguel terminó con su novia

Tras tres años de relación, Luis Miguel le puso fin a su relación con Mollie Gould. Según la revista ¡Hola!, surgieron rumores de una supuesta infidelidad con el nombre de Matías Tasín, ex de Nicole Neumann.

Los rumores de romance entre la modelo Mollie Gould y el argentino se dieron luego de que se filtraran imágenes de ellos comiendo juntos, en un restaurante de Miami. Tras esto, el "Sol de México" decidió terminar su relación sentimental.

Luis Miguel y la bailarina se conocieron cuando ella trabajó como una de sus coristas durante su gira ¡México por siempre!, que arrancó en febrero de 2018. Poco tiempo después, fueron fotografiados saliendo juntos de un restaurante en Nueva York, lo que dio inicio a los rumores de una posible relación. En agosto de ese mismo año, Gould asistió de la mano de Luis Miguel a la fiesta de cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri, en Miami.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Aunque ambos se apegaron a la discreción para mantener a la prensa fuera de su relación, Mollie Gould sí decidió hacer uso de sus redes sociales para felicitar a su novio en algunas ocasiones, como cuando Luis Miguel ganó dos Latin Grammys. “¡Wow, dos Grammy latinos esta noche! Te lo merecías, Álbum del Año, México por Siempre, Luis Miguel. Mejor Álbum Ranchero y de Mariachi, ¡México por Siempre!, Luis Miguel. #feliz, #orgullosa…”, escribió en noviembre del 2018.

La serie de Luis Miguel

La plataforma de Netflix estrenó la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante y en esta nueva entrega se ha podido observar cómo fue la relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas. Además de uno de los momentos más dolorosos que vivió, como lo fue el fallecimiento de su mánager. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS