Última hora

De luto

Emotivo mensaje de Nacho Viale en el duro momento que vive Juana Viale y su familia: “Un angelito nos cuida”

El productor compartió un emotivo mensaje

Emotivo mensaje de Nacho Viale en el duro momento que vive Juana Viale y su familia: “Un angelito nos cuida”

Este viernes se conoció una terrible noticia para Juana Viale. Sí, y es que su mejor amiga, la también actriz Victoria Céspedes falleció este día con motivo de una enfermedad que venía padeciendo en los últimos meses, de acuerdo a la información suministrada en Los ángeles de la mañana.

“Estamos desolados, tenía 41 años. Fue la compañera del éxito en el mundo, "La sangre de los Arboles". Era muy joven”, había comentado Marcela Tinayre al ciclo de El Trece, donde además se habló de la hermosa amistad que Juanita y la actriz tenía. Ante esta situación, Nacho Viale también se pronunció a través de sus redes.

Sí, y es que el hermano de Juana Viale también se mostró afectado por el difícil momento que atraviesa su familia tras la muerte de Victoria Céspedes y comentó: “Chau amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida”, todo esto junto a una foto blanco y negro en compañía de la artista.

Fuerza

Frente al mensaje de Nacho Viale, los seguidores y fanáticos no dudaron en pronunciarse y brindar todo su apoyo y fuerza a la nieta de La Chiquis y su familia: “¡No puedo creerlo! Con lo que Juanita la quería. Que tenga fortaleza y consuelo”, “Era hermoso verlas juntas! Cuando pensemos en ella pensemos en luz y paz!”, fueron solo algunas de las palabras de aliento.

Recordemos que aún se desconocen las causas del fallecimiento de la mejor amiga de Juana Viale y que en la última publicación de Victoria Céspedes se puede evidenciar un escenario de hospital en el que se lee: “Girando juntos amor se fue la cuarta se fue ! te amo Luis".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS