Última hora

¿La favorita?

Miss Universo: Miss Argentina impactó a todos con su homenaje a Maradona

La aspirante causó furor al lucir la albiceleste y homenajear al Diego

Miss Universo: Miss Argentina impactó a todos con su homenaje a Maradona

Para nadie es un secreto que el fallecimiento inesperado de Diego Maradona, fue un suceso que conmocionó al mundo y paralizó a todo el país. Un hecho del que aún se continúa hablando y por el que todos claman justicia. Y recientemente, a solo días de cumplirse seis meses de su muerte, el jugador de futbol fue homenajeado.

Sí, y es que la leyenda del fútbol no ha parado de ser homenajeada entre recuerdos, fotos, tatuajes y otras formas de inmortalizar su legado y el más reciente ha llegado de la mano de una reina de belleza. Sí, y es que Alina Luz Akselrad, representante de la Argentina en el Miss Universo no perdió oportunidad de homenajear al Pelusa.

Sí, y es que la hermosa joven ha homenajeado a Diego Maradona en el segmento de traje típico del histórico concurso de belleza. Alina se calzó la 10, se vistió como jugadora y mostró la cara de Diego en su camiseta en un simbólico momento que ha quedado evidenciado en todo el mundo una vez más.

Un hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde el gesto de la reina hacia “El pibe de oro”, fue de los más comentados de esta tarde. Incluso la cordobesa de 22 años de edad, se animó a mostrar la cara de El Diego en su vestimenta y mostró dominio de la pelota mientras realizaba su desfile.

La palabra de la reina

Asimismo, Alina defendió su homenaje a Diego Maradona comentado en sus redes, una profunda reflexión sobre su traje: “A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, fueron solo algunas de las palabras de la joven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alina Luz Akselrad (@alinaakselrad)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS