Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Kmila Reynoso la rompió en el acústico de Voces Críticas TV

La cantautora dejó una versión impecable de "Espina". ¡Subí el volumen y disfrutá!

¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Kmila Reynoso la rompió en el acústico de Voces Críticas TV
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como cada viernes, el piso de Voces Críticas TV se llena de música con los acústicos a los que están acostumbrados todos nuestros televidentes. En esta ocasión, la encargada de llenar de sonido este viernes de mucho frío fue Kmila Reynoso, una joven artista salteña que pisa fuerte en la escena local y nacional. 

Nacida en la ciudad de Orán, Kmila, se convirtió en una prolífica cantante y compositora. Además de escribir desde los 8 años, a los 14 ya grabó su primer disco al que denominó "Aprendiendo a crecer" con 12 temas que escribió y luego les puso música.

"ESPINA", EN EL ACÚSTICO DE KMILA:

 

En esta ocasión, interpretó "Espina", una canción que le pertenece al grupo Tonolec, del que Kmila es admiradora. Además, escaneando el código QR que figura en la parte inferior derecha de la pantalla, podrán disfrutar de un show más extenso. 

Crecimiento

Luego de su primer disco, en el 2013, Kmila Reynoso lanzó "Madrágora", su segundo material discográfico, también con 12 canciones, de las cuales 6 son de su autoría. Para este 21 de mayo prepara una nueva presentación que será en el bar JP, en la zona sur de la ciudad de Salta.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS