Última hora

¡HERMOSA!

"Soy fan de los musicales": Cande Molfese cautivó con un divertido vídeo de baile

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores

Cande Molfese cautivó a sus fans

Cande Molfese siempre mantiene al tanto a sus seguidores de sus experiencias y proyectos profesionales, ahora volvió a cautivar en redes sociales con un vídeo de baile y señaló que es amante de los musicales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz argentina compartió un vídeo en el que se mostró bailando una canción de la icónica película de Disney, "High School Musical".

"No hace falta decir que soy fan de los musicales... Porque creo que ya lo saben! Uno que amo desde siempre es High School Musical. Recuerdo allá por el 2006 bailando las coreos sin parar con mis amigas! Así que ahora me siento muy manija de que @disneyplusla me deje revivir ese recuerdo con la nueva serie!!! Para los que no saben hoy se estrena la segunda temporada de High School Musical: El Musical La Serie, así que ya les dejé un planazo para este viernes", escribió Cande Molfese en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

De inmediato los seguidores de Cande Molfese reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz.

Cande Molfese en Pampita Online

Hace varios Cande Molfese asistió al programa "Pampita Online" y aclaró los rumores que la vinculan con Cachete Sierre: "Porque era fácil suponerlo, trabajamos mucho tiempo juntos, somos amigos, subimos historias, compartimos posteos", se justificó. "¿Salen a comer los dos solos? ¿Ninguno de los dos gusta del otro? En esos amigos, siempre hay uno que está ahí, esperando la oportunidad", insistió la conductora. "Somos muy buenos amigos y nos queremos un montón".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS