Última hora

De lujo

Estos son los famosos invitados este sábado a Pasapalabra con Iván de Pineda

Inivitados de lujo este sábado

Estos son los famosos invitados este sábado a Pasapalabra con Iván de Pineda

Como cada sábado, Pasapalabra prepara una nueva edición con famosos de lujo, que prometen no solo poner a prueba todas sus destrezas en los juegos y dinámicas, sino divertir a todos los espectadores que sábado a sábado se emocionan con las diferentes ocurrencias y comentarios de sus famosos favoritos.

Sí, y es que el popular show conducido por Iván de Pineda contará con nuevos y divertidos invitados que prometen diversión al máximo para toda la audiencia de Telefe y en esta nota te contamos quiénes será los famosos que llegan este sábado a las pantallas de nuestros hogares.

Iván de Pineda recibirá en el estudio de Pasapalabra a Stefi Roitman, Andrea Rincón, Luisa Albinoni, Toti Pasman, José Pepe Chatruc y Juan Marconi quienes estarán enfrentándose en dos equipos dentro del espacio, para sumar segundos y finalmente enfrentarse al temido “El Rosco” del show.

Cabe destacar, que estos famosos aclamados por el público, se enfrentarán en los divertidos juegos del programa como lo son “La pista musical”, “Una de cuatro”, “¿Dónde están?”, “Tutti Frutti” y “Palabras cruzadas”, en una nueva edición que promete gran diversión y sobre todo emoción para todos los hogares.

Cita

Este sábado a partir de las 20.30 hs todos podrán disfrutar desde las pantallas de Telefe del carisma de Iván de Pineda, quien junto a su amigo “El Rosco” pondrán a prueba todas las aptitudes y conocimientos de estos reconocidos famosos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS