Última hora

BOMBAZO

Ex director de la Interpol asegura saber dónde está la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri

Se reavivó el tema más sensible

Luis Miguel y su mamá. Fuente (Instagram)
Luis Miguel y su mamá. Fuente (Instagram)
Luis Miguel y su mamá. Fuente (Instagram)

Sin dudas, para quienes siguen la serie y su vida, la desaparición misteriosa de la madre de Luis Miguel causó y sigue causando mucha angustia y desconcierto. En cada nuevo detalle que aparece, las esperanzas del cantante aumentan y luego lo dejan otra vez con el corazón roto pero tal parece ahora podría cambiar todo.

La última vez que el Rey Sol vio a su madre era tan sólo un niño que no imaginaba cómo seguiría su vida de allí en adelante. Según se revela en los guiones de la serie de su vida, Basteri habría muerto en un accidente de tránsito pero nunca se encontró su cuerpo, sus pertenencias o simplemente un acta de defunción real.

El ex director de la Interpol en México, Miguel Aldana asegura haber hablado con Marcela Basteri hace más de un año. Por teléfono, ella le afirmó que está bien y no necesita nada por lo que no quiso indagar más para “no tener problemas”. Pero lo que más sorprendió es que el ex agente secreto confirmó que entre ella y Luis Miguel hay una comunicación secreta.

Esta información no pasó desapercibida entre los fanáticos del cantante de ‘Bikini azul’ que, en primer lugar, podrían mantener la tranquilidad de que su ídolo pudo resolver el tema más importante de su vida. En segundo lugar confirma que sigue con vida y no murió en misteriosas circunstancias en la que muchos involucran a Luisito Rey.

El hermano

Tras las repercusiones que generó esta segunda parte de la serie del cantante mexicano, varios familiares tomaron la palabra para dar su versión de estas situaciones. Uno fue su hermano Alejandro, hijo de Marcela. Por medio de su cuenta de Instagram y con una foto de la mujer que le dio la vida, reveló que le hará próximamente un emotivo homenaje pero no se sabe mucho más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS