Última hora

Wow

Jimena Barón recibió increíbles regalos de dos famosas: ¿qué le enviaron?

La artista compartió en sus redes

Jimena Barón recibió increíbles regalos de dos famosas: ¿qué le enviaron?

Jimena Barón no duda en compartir con todos sus fanáticos y seguidores las diferentes actividades, proyectos y sobre todo que lleva a cabo en su día a día. Un hecho que logra gracias a la cercanía con sus fans por las redes sociales, donde se mantiene muy activa a lo largo del día.

Y recientemente la intérprete de “Flor de involución” ha sorprendido a más de uno al compartir a través de sus historias en la red social de la camarita, una serie de regalos que le han llegado por parte de dos famosas argentinas de quienes se ha mostrado muy cercana y te contamos todos los detalles.

En primer lugar, Jimena Barón ha recibido de la mano de su ex compañera en Casi Ángeles, La China Suárez un regalo para su hijo Momo y por supuesto para ella. Sí, y es que Eugenia le ha enviado nada más y nada menos que un conjunto de su nueva colección acompañado de una cajita con dulces para su pequeño.

Pero lejos de todo quedar ahí, la intérprete de “La Cobra” ha recibido un segundo regalo de nada más y nada menos, que Wanda Nara quien le ha enviado una caja con múltiples productos de su línea de cosméticos, la cual lleva su nombre y que se ha agotado en tiempo récord, por la cual Jimena se mostró emocionada.

Anuncio difícil

Asimismo, esta semana Jimena Barón se mostró triste por tener que anunciarles a todos sus fanáticos y seguidores que su concierto en el Luna Park el próximo mes de septiembre había tenido que ser cancelado hasta nuevo aviso por la situación de pandemia que atravesamos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS