Última hora

DETALLES

Lucero reveló la súplica que le hace su hija al verla con arrugas

La cantante estuvo en una entrevista con su hija Lucerito Mijares

Lucero dio detalles

Lucerito Mijares, hija de Lucero, cada vez está dando más de que hablar pues su carrera como solista va en un amuento. Recientemente Lucero estuvo en una entrevista en el canal de YouTube de Ángelica Vale y estuvo acompañada de su hija.

En dicha entrevista hablaron de sus proyectos musicales y ambas estuvieron también acompañadas por Lucero León, la madre de la cantante mexicana. En la charla, Lucerito lanzó una súplica que sorprendió a todos.

"Ojalá siempre nos veamos así, siempre jóvenes, nunca injóvenes. Yo ya estoy pensando y me preguntan mucho que ¿Qué onda si me pondría botox?, Ya mis arrugas están tremendas y estoy pensando, tengo miedo porque parezco acordeón aquí. Lucerito me dice 'ma, no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá'", expresó Lucero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Tras esto, la presentadora señaló hacia Lucero: "Estás divina Lucero, no te hace falta nada. No vayas a empezar como todas esas amigas que después ni se parecen".

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días Lucero dio a conocer que realizará un concierto virtual con su ex esposo, el cantante Mijares y dicho show se lelvará a cabo el próximo 22 de mayo y ya se encuentran disponibles las entradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS