Última hora

BOMBAZO

Terrible descargo de Jorge Rial tras el bombazo de Ángel De Brito: se va a vacunar a Miami

El conductor tomó una decisión

Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)

Hace minutos en Los Ángeles de la Mañana confirmaron la información sobre el viaje de Jorge Rial a Miami para vacunarse, pese a haber llenado horas en su programa contra quienes se sumaban al famoso “tour vacunatorio”. El conductor no tardó en hacerse eco de la noticia e hizo su descargo correspondiente.

No pasaron ni cinco minutos desde que en LAM confirmaron que el ex Intrusos viajará esta tarde a Estados Unidos para recibir la vacuna de Pfizer que tiene una sola dosis. Según adelantaron, esta decisión se debió a las polémicas declaraciones de Zannini, el funcionario de Alberto Fernández y la presión de su familia.

El descargo

Es así que Jorge Rial arrancó su descargo en Twitter afirmando que la información de su viaje era cierta y adelantó que la espera en Argentina para ser inmunizado se hizo “demasiado larga y tediosa”. “La actitud soberbia de Zannini” fue la gota que rebalsó el vaso y decidió que era hora de hacer goce de sus privilegios para poder cuidar su salud.

El conductor de América Tv confesó que no dejará su salud en manos de políticos, “harto de ver cómo se vacunan” personas que no forman parte del sector esencial o “amigos del poder”. Adjuntó también que es parte del grupo de riesgo y tiene un problema cardíaco que era lo que más le preocupaba a su familia ya que nunca dejó de trabajar de forma presencial.

El periodista argentino calificó de “actitud miserable” a los funcionarios que se aplicaron las vacunas y contó que se negó todo lo que pudo pero no soportó sentir que le tomaban el pelo. “Tomé la decisión con vergüenza”, aclaró ante las críticas que recibió estas últimas horas. El ciclo saldrá esta noche con dos conductores y la semana que viene conducirá él desde Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS