Última hora

INSÓLITO

¡Más llenador que guisito de arroz! Quién es el joven que tiene 78 hijos y está a la espera de otros embarazos

El hombre es todo un semental

¡Más llenador que guisito de arroz! Quién es el joven que tiene 78 hijos y está a la espera de otros embarazos

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En las últimas una noticia insólita comenzó a copar todos los portales web del mundo y por supuesto también las redes sociales: se trata del caso del joven estadounidense que actualmente tiene 78 hijos y todavía espera que se sumen otros más, ya que aguarda por varios embarazos.

Se trata de la insólita y a la vez conmovedora historia de Ari Nagel, un joven profesor universitario de Estados Unidos, quien es donador de esperma: esto justifica el hecho de "tener" 78 niños que nacieron a partir de su semen, el cual fue brindado "ad honoren", ya que jamás lo hizo con fines económicos ni mucho menos.

Por si esto no fue suficientemente increíble y a la vez insólito, se pudo saber que se van a sumar más descendientes a la extensa lista que hizo famoso en todo el mundo a Ari Nagel, ya que en estos momentos existen otras 13 mujeres que es encuentran embarazadas de este semental.

"El Esperminador"

Hace un par de años atrás, el docente universitario de 44 años había concedido una pequeña entrevista a un importante medio televisivo de Estados Unidos, y en ese momento fue apodado bajo el pseudónimo de "The Sperminator" (El Esperminador en español), ya que había declarado en público que tenía 50 hijos.

Tan solo dos años más tardes el sujeto ya cuenta con casi 80 niños nacidos a partir de su ADN y con respecto a esto él confesó que no lo hace por narcisismo ni muchos menos, sino que considera que no tan bueno para decir que "no". Más allá de todo esto, dejó en claro que no cobra por su servicio, pero recibe "toda una vida de agradecimientos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS