Última hora

¿Qué dijo?

Juana Viale contó qué le gustaría preguntarle a Cristina Kirchner

Confesó que le gustaría tenerla sentada en su mesa

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Juana Viale habló este jueves en TN y contó que hace algún tiempo que se le pasa por la cabeza conocer a Cristina Kirchner. La misma también confesó que tiene ganas de tenerla como invitada a los programas "La Noche de Mirtha" o "Almorzando con Mirtha Legrand", que conduce desde el comienzo de la pandemia en el 2020.

La nieta de La Chiqui ahondó en la idea de poder conseguir la entrevista a la vicepresidenta. "Nos gustaría que venga Cristina, Cafiero también. Me gustaría poder preguntarle sobre el énfasis que tiene su rol en este gobierno y por qué ella elige el silencio en este duro momento que pasa Argentina", recalcó.

En la misma línea, Juana Viale señaló: "Creo que ella es alguien que tiene muchísimo carácter, lo vimos cuando fue a hablar con los jueces. Habla cuando ella quiere, hace silencio cuando ella quiere. Me parece que debe haber otra Cristina que no conocimos. Es una mujer a la que se le murió el marido, tuvo una hija viviendo afuera. Me gustaría conocer a esa mujer", añadió.

En el ciclo "Solo una vuelta más", la conductora actual del ciclo de cenas reforzó la idea de que "ella es el caballero de la armadura oxidada". "Me imagino que ser presidente de un país como el nuestro no debe ser sencillo. Yo no querría ser presidente porque no soy ambiciosa", sostuvo intentando poner otro punto de vista a la cuestión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial)

"Me llamaron golpista"

Juana Viale se refirió también a las veces que el movimiento que sigue a la ex presidenta, intentó instalar que ella estaba a favor de un golpe de Estado. "¿Termina el mandato Alberto?", consultó alguna vez a los invitados. "Me han llamado golpista y me angustie. No me gusta el prejuicio y acepto la diversidad de pensamiento. Jamás tendría un pensamiento golpista", admitió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS