Última hora

¡WOW!

Rosalía terminó enloqueciendo a sus fans con esta osada foto sin nada que la cubriera

La cantante española, subió la temperatura tras fotografiarse de manera impensada

Rosalía terminó enloqueciendo a sus fans con esta osada foto sin nada que la cubriera
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de mayo de 2021

Gracias a su inmenso éxito con el también cantante colombiano, J Balvin y el Guincho, el nombre “La Rosalía” traspasó fronteras notoriamente y ahora “Con altura” es una de las canciones del género urbano más sonadas de los últimos tiempos. En todas las plataformas musicales tiene millones de reproducciones.

La española no solo se ha ganado el corazón de todos por su increíble voz, esta mujer de 27 años de edad se ha sabido dar a conocer y respetar gracias a su humildad y al toque folklórico que incluye en sus canciones.

La osada foto de Rosalía

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En esta oportunidad, Rosalía enamoró a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, al posar como una auténtica diosa, mientras dejaba a la vista más piel de lo normal. Tal parece que a Rosalía en esta oportunidad le estorbó la ropa y decidió fotografiarse tal cual.

Rápidamente, la publicación logró obtener casi tres millones de ‘Me gusta’, y miles de comentarios halagadores por parte de sus seguidores. Se debe destacar que, esta no es la primera vez que la cantante española sube fotografías pasadas de tono.

En sus últimas publicaciones, se le ha visto divina como siempre, pero uno de los eventos que más ha captado la atención fue cuando la vieron cenando junto al ex de la empresaria Kylie Jenner, el rapero Travis Scott.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS