Última hora

¿Qué pasó?

Jorge Rial denunció gestos antisemitas de Juanse en Masterchef Celebrity

El conductor reparó en un detalle que nadie notó

Juanse Fuente:(Instagram)

Jorge Rial no dejó pasar ni una y habló de lo ocurrido en la gala del lunes de Masterchef Celebrity. Juanse, que volvió hace algunas semanas al certamen de cocina luego de pasar por el repechaje, tuvo algunos gestos repudiables. El periodista reparó en ello y habló del tema en su programa, haciendo referencia a los motivos por los que la producción dejó ese recorte.

El conductor de TV Nostra comenzó diciendo sobre el cantante: "Hubo un gesto de Juanse que no me gustó. El otro día se tenían que armar equipos por el color de un pincel. Cuando lo agarra de adentro de una bolsa, se lo pone como si fuera el bigote de Hitler, pero no terminó ahí", advirtió sumando algunos elementos más.

En ese sentido, Jorge Rial reparó sobre un momento en el cual nadie había frenado. "Cuando se ponen frente al jurado para elegir qué chef comandará el equipo, en un momento lo llaman y él levanta el brazo como haciendo el saludo nazi. Yo lo grabé, pero la producción no me siguió en esto", remarcó también hablando de los productores de su programa.

Finalmente, el ex Intrusos insistió: "Creo que son gestos de los que hay que tener cuidado. Nadie lo levantó. Con esto no quiero decir nada de Juanse, ni nada por el estilo, pero son gestos. Vos (Marina Calabró) hablaste de tirarle lavandina a las cosas en televisión y por eso lo traje a colación", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

¿Qué llamó la atención?

Jorge Rial habló de qué fue lo que más le llamó la atención de este momento poco feliz en la pantalla de Telefé. "A mi me hace ruido que haya quedado en la edición y que nadie lo haya sacado. Con esto no quiero decir que Juanse tenga esa ideología, ni mucho menos. Pero al menos alguien le tendría que haber dicho algo", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS