Última hora

¡Alegría!

Chano regresa a la música: lanzó el teaser de su nueva canción

El cantante se mostró feliz con la noticia

Chano Fuente:(Instagram)

Chano volvió a aparecer y les contó a todos sus seguidores que regresa a la música. En sus redes sociales lanzó un teaser de lo que será su nueva canción. Algunos días antes también hizo una promesa a quienes esperan ansiosos, con una tarea difícil de sostener en el tiempo, ya que deberá poner manos a la obra para cumplirla.

El ex cantante de Tan Biónica explicó que intentará componer y publicar un tema musical cada 30 días. Mes tras mes deberá hacer una presentación del material que se supone que estuvo delineando durante la pandemia. En un contexto donde los conciertos están prohibidos, esto le daría mayor visibilidad y llegada al gran público.

Chano confirmó que pronto se viene la canción con la que hará la apertura de los cortes del nuevo disco. "El 20 de mayo vuelvo a hacer música, con la primera canción de mi nuevo álbum. Hago un compromiso público al servicio de ustedes, con la mejor y sin afán de ofender a nadie, ni tomar partido, ni especular con algo que nos duele", admitió.

El intérprete de "Loca" también les advirtió a sus seguidores. "Pero por cada 30 días que pongan de cuarentena me comprometo a entregar un tema y su videoclip. Mejor dicho, un temazo y un clip", admitió para enloquecer a todos los fanáticos que se pusieron felices con lo que estaba contándoles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chano ⚡️ (@chanotb)

La repercusión de las redes

Chano recibió muchos mensajes de los usuarios de Twitter, que lo felicitaron. "Cuando era adolescente las re vivía a las canciones de Tan Biónica. Pero ahora que soy más grande y volví a escuchar la discografía me interpelan. Entiendo mucho más las letras y la tristeza con la que escribió Chano sobre la vida, el olvido, el desamor. Yo te creo hermano", admitió uno de ellos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS