Última hora

DE TERROR

Utilizando ocho nombres diferentes, salteña se dedicaba a robarle a los remiseros

El modus operandi de la mujer

Utilizando ocho nombres diferentes, salteña se dedicaba a robarle a los remiseros
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña de 21 años, quien utilizaba al menos ocho nombres diferentes, fue condenada a la pena de un año de prisión efectiva por robarle a dos remiseros.

Según consta la denuncia, uno de los tantos nombres que usaba la acusada era Constantina Paissanidis Palma. Uno de los primeros episodios tuvo lugar el 29 de mayo del año pasado, alrededor de las 4:30, cuando la mujer se subió a un auto de alquiler junto a otro hombre y le pidieron al conductor que los llevara hasta Chile y Paraguay.

En el camino, le dijeron que ingresara al pasaje Los Infernales, sin embargo el remisero se negó. En ese momento la salteña se puso violenta, y en cuestión de segundos le sacó la llave de encendido del rodado y salió corriendo.

El remisero comenzó a seguirla, pero inesperadamente aparecieron otros dos hombres y una mujer, quienes empezaron a tirarle objetos contundentes y lo golpearon en la nuca. Una vez en el suelo, le robaron el celular, carnet de conducir, DNI, tarjetas y el dinero de la recaudación. Asimismo del rodado le sustrajeron dos parlantes y la documentación del auto.

A partir de la descripción, la cual coincidía con la de otra víctima, y a entrevistas realizadas a personas que suelen deambular por la zona del Bajo, se logró identificar a la acusada.  

Condena

De esta manera, la jueza Norma Beatriz Vera condenó en un juicio abreviado a la mujer a la pena de un año de prisión efectiva. Asimismo se ordenó que la condenada siga recibiendo asistencia psicoterapéutica en el penal, por la adicción que dice padecer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS