Última hora

¡DETALLES!

Esta fue la contundente respuesta de Cristina Pedroche tras ser criticada por sus haters

La presentadora española se ha cansado de los duros comentarios que recibe diariamente en las redes sociales por lo que ha decidido dar una respuesta contundente a sus contrarios

Esta fue la contundente respuesta de Cristina Pedroche tras ser criticada por sus haters
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

Cristina Pedroche desde que empezó a ser un personaje público, ha sufrido de fuertes comentarios y críticas en relación con su físico. Por lo que ha optado por defenderse en las redes sociales luego de recibir mensaje poco agradable que se enfocaban hacía su cuerpo y su forma de vida saludable.

Todo sucedió cuando la locutora y empresaria española compartiera una imagen en su cuenta de Instagram donde yacía sentada luciendo un mini conjunto comprendido de un top negro y short del mismo color en el que aludida sentirse “feliz”, palabras que ha recibido fuertes ataques que afectan a la presentadora al decir que esta obsesionada con el deporte para moldear su cuerpo.

La respuesta de Cristina Pedroche

“No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión”. La reportera para terminar con su alegato en contra del odio del internet, Cristina Pedroche ha enviado un rotundo mensaje a todo aquel que la crítica “Busca tu mejor versión y tú deja a los demás que busquemos la nuestra. Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos”.

“Seguiré entrenando cuatro o cinco días a la semana y comiendo sano para encontrar a la mejor Pedroche”. Concluyó diciendo la afamada periodista.

En vista de esto, la mujer de David Muñoz se ha defendido antes tantos agravios comentando: “Cómo siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos, pero me gustan mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y estoy muy musculosa y tonterías”. “En realidad en la foto se me ve más el abdomen súper duro por las sombras y tal, pero sí, que lo tengo duro y estoy orgullosa y en el fondo es un halago”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS