Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

Avanzan las gestiones para la vacunación de choferes e inspectores

Autoridades de SAETA y UTA se reunieron con el Ministro de Salud de la Provincia

Avanzan las gestiones para la vacunación de choferes e inspectores
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de delinear un esquema para que choferes e inspectores sean vacunados contra el COVID-19, autoridades de SAETA y de UTA Salta se reunieron este jueves con el ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban.

Durante el encuentro, se analizaron diversos parámetros para que dicho esquema de inoculación, el cual se destinará a choferes e inspectores en actividad, se vaya concretando a medida que lleguen las vacunas dispuestas por Nación.

Asimismo las autoridades acordaron facilitar la aplicación de las vacunas contra el coronavirus a aquellos que forman parte de los denominados grupos de riesgo, habilitados por el Ministerio de Salud Pública hasta la fecha. Por último se informó que en los próximos días se dispondrá la vacunación antigripal para choferes e inspectores.

Participaron del encuentro, por SAETA, su vicepresidente, María Laura Montarcé, y el gerente general, Claudio Juri, y por la Unión Tranviarios Automotor, el secretario General, Miguel Barrera.

Inspecciones

A fin de que se cumplan las medidas establecidas en el marco de la pandemia, en esta jornada autoridades del Gobierno provincial inspeccionaron distintas unidades, y verificaron la circulación cruzada de aire, lograda a partir de fijar las ventanillas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS