Última hora

¿Qué pasó?

¿Es Dross o Auron?: el nuevo look del streamer levantó la polémica de los fans

El youtuber generó el debate entre los admiradores

AuronPlay Fuente:(Instagram)

AuronPlay se mostró en las redes sociales con un drástico cambio de look y provocó que miles de usuarios de las redes sociales hablarán del tema. Mientras algunos lo compararon con su colega Dross otros realizaron los memes más graciosos, con los que inundaron las pantallas de los celulares de todo el mundo.

El debate por el aspecto del youtuber español llegó de la mano de lo parecido que se ve a su compañero de actividad. El mismo fue quien publicó una foto donde se lo observa con el pelo por debajo de las orejas y la barba tupida, bien crecida, tanto que salía por fuera de los contornos de su cara.

Muchos se confundieron y creyeron, a la primera vista, que AuronPlay había publicado por error una foto de Dross. Como era de esperarse, toda la comunidad de Twitter puso manos a la obra y se puso a crear las imágenes más divertidas, mostrando su opinión sobre este cambio en la apariencia de su ídolo.

El streamer de juegos escribió junto a la foto: "¿Cambio de look? ¿Qué opinan? Ay qué vergüenza, la borro en 5 minutos". Pero quienes lo aman y lo siguen le pidieron que no lo hiciera porque les encantaba lo que estaban viendo. "Viejo sabroso", "Sugar Daddy", "¿Jesucristo se volvió streamer? Ese es mi ídolo", señalaron algunos de ellos. 

¿Volvió el rey? 

AuronPlay regresó a jugar Among Us y sorprendió a todos con lo bien que le fue. El mismo formó parte de la campaña de publicidad de la nueva imagen de Vodafone Gigants, donde creó una sala del reconocido juego, para jugar contra los integrantes del club que llegó a picos de más de 14 mil personas. Nexxuz volvió a un top, algunas semanas después.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS