Última hora

¡WOW!

Rosalía enseña en primera plana su retaguardia al lucir un ceñido leggins rojo

La intérprete del tema “Con altura” sorprendió a sus seguidores posando con una pieza llamativa que dejó a más de uno sin suspiros

Rosalía enseña en primera plana su retaguardia al lucir un ceñido leggins rojo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

La joven Rosalía ha demostrado a lo largo de su carrera musical que disfruta cautivando la atención de todos sus admiradores al presumir sus asombrosas cualidades y también de sus poderosas curvas dejando a más de uno impactado.

La cantante española demostró en su cuenta de Instagram que aprovecha el tiempo para mantener su silueta perfecta. En esta ocasión Rosalía se tomó una selfie mientras se encontraba en sus duros entrenamientos, donde llevaba puesto unos ajustados leggins rojos donde presumía con orgullo la parte de atrás de su cuerpo. Imagen que la misma artista modificó que la hicieron lucir como una diablita sexy.

Rosalía y su delirante foto en leggins incrustados

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rosalía News (@rosaliavtnews)

Rosalia Vila Tobella de 27 años de edad, es una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música. Donde cada una de sus canciones, se vuelve todo un éxito a minutos de su lanzamiento y millones de seguidores y suscriptores en sus principales plataformas.

Recientemente, Rosalía fue captada cenando junto a la ex pareja de Kylie Jenner, Travis Scott, en uno de los restaurantes más famosos, tal parece que estos dos pronto podrían volver a reunirse para una nueva colaboración.  

Además, la oriunda de San Cugat del Vallés, España, ha incursionado también en el mundo de la moda. Recientemente se unió a la marca Nike para hacer publicidad a unas “alpargatas” haciendo homenaje a sus raíces.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS