Última hora

¿Qué dijo?

Mario Pergolini estalló con la CONMEBOL y disparó contra Marcelo Gallardo

El ex Vicepresidente de Boca no se guardó nada

Mario Pergolini Fuente:(Instagram)

Mario Pergolini no se guardó nada y en su programa de Vorterix decidió salir al cruce de la CONMEBOL, por su actitud frente a la pandemia, al igual que por los conflictos en Colombia. A pesar de haber renunciado a su cargo en Boca, su palabra continúa pesando y esta vez lo dejó en claro, apuntando contra Marcelo Gallardo.

Durante la transmisión del jueves, el conductor de radio habló de la multa que la entidad le cobró al Xeneize por sus dichos contra el VAR. Tomó esto como la punta para comenzar a críticas la organización de los partidos de Copa Libertadores, frente a la situación por la que atraviesa el continente. Latinoamérica vive una suba masiva de los casos de coronavirus, al igual que la inestabilidad política y social que se gesta en la región.

Mario Pergolini comenzó diciendo sobre el tema: "¿Cuánto tendrían que cobrarle a CONMEBOL por poner en riesgo a todos? Ni siquiera hablo de lo moral, de que la gente la está pasando mal, de que la región está en un momento crítico. Estos tipos siguen jugando a la pelota pensando que el fútbol trae felicidad al pueblo. No sé qué les pasa, lo deben estar haciendo por dinero, son pesetero", señaló.

Luego, el ex vicepresidente de Boca continuó diciendo: "Quieren que se juegue la Copa América en un continente que está violento, no querrán perder los acuerdos comerciales, parece. No hay nada que los pare. 'Subí la música para que no se escuche, pone reggaetón'. Es buenísimo eso. Es como subir el volumen para que no se escuchen los ruidos de la tortura. Es el mismo concepto. La conc... de tu hermana, bolu... Están jugando a la pelota, ni Hitler se animó a tanto", dijo indignado.

Contra el DT de River

Pero esto no quedó ahí, sino que Mario Pergolini arremetió con todo contra Marcelo Gallardo. "Verlo llorando no me dice nada, siempre llora. O llora o va al escritorio", dijo chicaneando y haciendo referencia a los gases lacrimógenos que lo afectaron durante el partido contra Junior de Barranquilla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS