Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio se graba en bañador y deslumbra a sus seguidores con sus pronunciadas curvas

La presentadora española, una vez más nos deleitó a todos tras grabarse en primera plana

Pilar Rubio se graba en bañador y deslumbra a sus seguidores con sus pronunciadas curvas
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

Pilar Rubio nuevamente enamoró a todos sus seguidores con su nueva actualización en redes sociales, y es que la española de 43 años de edad, en diversas ocasiones nos ha deslumbrado a todos con su espectacular cuerpazo de atleta.

Como bien sabemos, esta presentadora española se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores gracias a su inmenso corazón y a las indomables ganas de trabajar que tanto la caracterizan, pues, la esposa de Sergio Ramos, además de dar lo mejor de sí misma en el hormiguero, también se dedica a diseñar elegantes trajes de baño.

El video viral de Pilar Rubio

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

En esta ocasión, Pilar Rubio deslumbró a todos tras posar en primera plana con sus nuevos diseños de trajes de baño, todas las piezas que modeló eran realmente elegantes y cautivadora, además, las mismas le resaltaron aún más su belleza.

Fue así como en pocas horas el video obtuvo miles de reproducciones y comentarios positivos que la halagaban en todo momento, sin duda, Pilar Rubio se ha convertido en una mujer todoterreno, ya que a pesar de ser madre de cuatro niños, ella es animadora de televisión, modelo, diseñadora y además, es amante de las actividades físicas y ejercicios.

Esta fue la descripción del video: ¡Buenos días! ¡Tal y como os prometí ayer, aquí tenéis el vídeo de la campaña de @selmarklingerie en el que se pueden ver los cinco trajes de baño que he diseñado para este verano! ¿Cuál es vuestro favorito?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS