Última hora

LANZAMIENTO

Khea y María Becerra estrenaron "Te Necesito" superando las expectativas de todos

Los traperos se convirtieron en un éxito nuevamente

Khea y María Becerra Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

Khea lanzó este jueves, junto a María Becerra, el tema "Te necesito". Luego de formar parte de "Además de mi Remix", ambos decidieron hacer esta colaboración que consiguió volver locos a todos los fanáticos que los siguen en las redes sociales. Este video fue lanzado bajo el sello Interscope Records y Young Flex. 

La canción del intérprete de "Wacha" y la cantante de "Miénteme" fue producida por Zecca y Big One. El mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, ubicándose en los puestos de los más escuchados. La producción audiovisual estuvo a cargo de Facundo Ballve, quien creó para artistas como Duki, Cazzu, Neo Pistea, Wos, entre otros.

Con respecto al lanzamiento, Khea contó qué significa esto para él. "Es un tema desgarrador porque habla sobre el amor que nos tenemos, pero nos hacemos daño estando juntos. a pesar de que sentimos la necesidad de estar juntos, ya no nos tenemos. Es una canción de desamor en donde sentimos que nos estamos muriendo de amor", señaló en una entrevista.

En ese sentido, el trapero de 21 años expresó: "Este es un tema con mucho sentimiento, en donde creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas como María, porque hay demasiado talento. Con la colaboración con Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando al país en el mapa de la música latina actual", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @khea.yf

El presente del músico

Khea se presentó en la 22 Conferencia de Música Alternativa Latina, hace apenas una semana. Allí presentó por primera vez una versión acústica de "KELOKE", "Mamacita", una fusión especial, con sonido de guitarras eléctricas, una mezcla con rock y una enérgica presentación de "Tu msj

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS