Última hora

¡Qué alegría!

Ángel De Brito recibió la noticia más esperada: ¿Cómo dio el test de coronavirus?

El conductor quedó varado en Miami por un resultado positivo

Ángel De Brito Fuente:(Instagram)

Este miércoles, Ángel De Brito anunció en sus redes sociales el mensaje más esperado por todos. Feliz, agradeció a todos los que le dieron una mano en este duro momento que pasó. Días atrás contó que había dado positivo de coronavirus y tuvo que quedarse varado en Miami algunos días más, hasta que pasara el cuadro.

El conductor de LAM expresó en sus cuentas oficiales una gran noticia. "Por suerte llegó el día del alta médica. Fueron días complicados, pero empiezo a recuperar la "normalidad". Gracias por el cariño", en la publicación se pudo ver la captura de pantalla del documento firmado por la médica que le hizo el seguimiento del caso.

De esta manera, Ángel De Brito podrá regresar a Argentina a continuar con la conducción de su programa. Durante estos días extras, en los cuales tuvo que permanecer en el lugar aislado, fue Yanina Latorre la encargada de llevar adelante la transmisión del Trece, mientras él salió por videollamada desde Miami.

¿Cómo fue el anuncio?

El periodista de espectáculos hablo del tema en Los Ángeles de la Mañana y explicó los motivos por los cuales decidió decirlo al aire. "Acá hacemos así las cosas, solo se lo había contado a mi familia y a mis amigos de mucha confianza. No quería que se filtre antes de que lo supiera mi familia, así que decidí contarlo acá al público, directamente", señaló.

En ese sentido, Ángel De Brito continuó diciendo: "Ocultar que uno se enferma no es un delito pero hay que contarlo. Ayer leía lo que había puesto Abel Pintos, y me parece que ayuda a concientizar el contar las cosas como son. Quería agradecer a toda la gente que me escribió, gente del medio, a todos los compañeros y excompañeros", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS