Última hora

¿Volverán?

Sofía Jujuy Jiménez y una revelación sobre su relación con Del Potro: “No descarto porque uno nunca sabe”

La modelo confesó sobre su ex pareja

Sofía Jujuy Jiménez y una revelación sobre su relación con Del Potro: “No descarto porque uno nunca sabe”

Sofía Jujuy Jiménez es una de las participantes de ShowMatch, La Academia, es por ello que recientemente fue entrevistada en “La Previa de La Academia”, donde varias interrogantes y particulares respuestas tuvieron lugar y en estas líneas te comentamos solo algunas sobre ello.

Sí, y es que la reconocida modelo argentina fue entrevistada a solo días de su debut en La Academia y un tema que tuvo lugar fue el de sus ex parejas, y un nombre que saltó a los comentarios fue el de Juan Martín del Potro, con quien la joven no descartó volver en algún momento de su vida.

Sí, y es que Sofía Jujuy Jiménez ha asegurado continuar en contacto con el reconocido tenista, con quien mantuvo una relación hace tiempo. “Con Juan tengo la mejor (relación), sí”, expresó Jiménez, quien además remarcó la diferencia con El Pelado López de quien no tiene mayor interés.

“Claro, es que son dos ex distintos. Fueron relaciones distintas, con Juan tengo la mejor, seguimos hablando buena onda, sin ánimos de nada, y con el otro es como nada, no me interesa tampoco”, destacó la participante de La Academia, quien seguidamente recibió una picante pregunta.

¿Volverán?

Sofía Jujuy Jiménez reconoció que quiere mucho a Juan Martín del Potro, pero que ahora mismo están en momentos distintos, a lo que le consultaron si volvería con él: “No en este momento. No descarto porque uno nunca sabe, no quiero decir ni loca vuelvo tampoco, porque una nunca sabe y después el archivo queda ahí registrado”, opinó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS