Última hora

¡Ya llega!

Friends: The reunion ya tiene fecha de estreno y tráiler y habrá grandes estrellas invitadas

El especial tendrá muchas sorpresas

Friends: The reunion ya tiene fecha de estreno y tráiler y habrá grandes estrellas invitadas

Los fanáticos y seguidores de la popular serie “Friends” no pueden con la emoción. Sí, y es que en la tarde de este jueves se ha conocido la fecha oficial del estreno de la tan esperada reunión que nos permitirá a todos ver nuevamente en pantalla a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chadler y te comentamos todos los detalles en esta nota.

El 27 de mayo será el tan esperado estreno de este episodio de la serie americana, por HBO Max, que además ha venido acompañado de grandes revelaciones, porque varias serán las estrellas invitadas a un episodio que promete medir nuestras emociones y que claramente busca impulsar las suscripciones de la plataforma de HBO.

De acuerdo a la información que se conoció Friends: The Reunion tendrá como invitados en este ansiado reencuentro a figuras como Lady Gaga, Justin Bieber y nada más y nada menos que BTS. Pero lejos de quedar todo ahí, a este especial también se sumarán figuras como David Beckham, James Corden, Cara Delevingne, Cindy Crawford, solo por mencionar algunos.

Además de ello, en este especial de Friends también estarán algunas caras conocidas del propio universo del show donde destacan Maggie Wheeler quien dio vida a Janice, James Michael Tyler, quien estuvo en el rol de Gunther, propietario del Central Perk, Elliott Gould y Christina Pickles (el matrimonio Geller, padres de Monica y Ross), Reese Witherspoon como Jill, la hermana de Rachel, Tom Selleck (Richard, el memorable ex de Monica), Thomas Lennon (Ranall, el 'gemelo idéntico' de Joey) o Larry Hankin (el vecino conocido como Mr. Heckles).

La emoción de los fans

“Si Paul Rudd no tiene una aparición sorpresa en la reunión de #Friends, yo voy a gritar”, “Planeo usar todos mis memes de Friends porque siento que es el momento correcto” y “OMG, el elenco de friends hará una reunión este 27 de mayo con varios artistas y entre ellos estará bts, se dan cuenta de lo grandes que son??, estoy tan feliz por ellos”, han sido solo algunos de los mensajes en torno a Friends.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS