Última hora

TERRIBLE

Choque fatal en Salta: se llevaron puesto a una vaca y el desenlace fue el peor

Una vez más las rutas se tiñeron con sangre

Choque fatal en Salta: se llevaron puesto a una vaca y el desenlace fue el peor
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente hay que decir que una vez más las rutas del interior de nuestra provincia se vuelven a teñir con sangre, y es que en esta oportunidad una persona murió luego de que el auto en que viajara embistiera de lleno a un animal vacuno. La policía trabajó para esclarecer el hecho.

Se trata de la trágica y a la vez horrorosa situación que tuvo lugar en las últimas horas de este miércoles 12 de mayo en un camino del interior, más precisamente sobre la Ruta Nacional Nº 34 en la localidad de Colonia Santa Rosa. Allí un auto chocó de lleno contra una vaca que se encontraba en medio del sendero.

Terrible final

Es importante mencionar que en el vehículo que chocó contra el animal viajaban dos personas que serían pareja, y como consecuencia del terrible siniestro vial que se produjo a la altura del kilómetro 1.305 en cercanías de la localidad de Urundel, una mujer de 33 años de edad que iba en el lado del acompañante, falleció por los golpes que sufrió en todo su cuerpo.

Según se pudo saber, el rodado era conducido por un hombre de 31 años, que resultó seriamente herido tras producirse el impacto contra el animal, el cual fue tan brusco que incluso el vehículo termino volcado sobre la mencionada ruta. Minutos más tarde llegó la asistencia médica y el individuo fue trasladado de urgencia al hospital local.

En tanto, trascendió que ambas personas no eran salteños, sino que eran oriundas de Jujuy y se encontraban viajando desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino a la vecina provincia en donde residen actualmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS