Última hora

INSÓLITA POSTURA

El frío es lo de menos: un colegio salteño pide que se lleven mantas y colchas que combinen con el uniforme

La medida parece un tanto caprichosa

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 13 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las bajas temperaturas así como también la necesidad de tener ventilación en las aulas llevó a que un colegio salteño se vea en la obligación de recibir a sus alumnos con abrigos, mantas y colchas para que puedan resguardarse del frío. 

Pero al parecer esto solo es un detalle, puesto a que en la Escuela N° 5.076 "Arturo Illia", contemplaron que la medida no estaba siendo del todo clara y decidieron enviar un comunicado a los padres con algunas especificaciones para ingresar con esto. 

De esta manera, desde la institución educativa decidieron notificar a los padres que entre los cobertores que podrán llevar los alumnos se debe tener presente el color. Por lo que la famosa manta de tigre quedó descartada de lleno y también establecieron medidas. 

A tener en cuenta

De acuerdo con el comunicado que dio a conocer el colegio salteño, solo se permitirán aquellas cuyas medidas sean de 1,20 por 1,50 metros; pero además se determinó que solo podrán ser de color negro o azul y evitar colores vivos. 

Al parecer lo que se pretende con la medida, es que se puedan adaptar los cobertores a los colores que tiene establecido el colegio; puesto a que recomendaron que asistan con el uniforme en condiciones presentables y las mujeres están autorizadas a usar pantalón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS