Última hora

Polémica en la cocina

Masterchef Celebrity: La foto de Alex Caniggia que lo dejó muy mal parado, ¿hace trampa?

Los comentarios no dudaron en aparecer

Masterchef Celebrity: La foto de Alex Caniggia que lo dejó muy mal parado, ¿hace trampa?

A lo largo de la nueva edición de Masterchef Celebrity, uno de los participantes que se ha ganado todo el cariño y amor de los espectadores y participantes ha sido Alex Caniggia. Sí, y es que el excéntrico participante con su personalidad atrevida y sus elocuentes dichos ha sabido cautivar a más de uno.

Es por eso y por su destreza en la cocina, que todos los ojos han estado sobre el hermano de Charlotte Caniggia quien siempre sorprende a los espectadores. Y recientemente en Instrusos, el show de América TV han lanzado una picante teoría sobre el mediático que ha incluido pruebas incluso.

Sí, y es que en Intrusos han mostrado lo que sería la prueba de que Alex Caniggia hace trampas en la cocina de Masterchef Celebrity. Todo esto luego de que se filtrara una fotografía en la que se ve al joven en su isla ocultando un teléfono móvil en sus manos, mientras recibía algunas orientaciones por parte de Germán Martitegui.

“Es una cosa prohibida para los participantes de MasterChef”, fue la palabra de Rodrigo Lussich, al exponer la situación que involucró al hijo de Mariana Nannis. Unas fotos que alborotaron las redes sociales, y que se suman a otras sospechas ya expuestas sobre la ayuda que reciben los participantes presuntamente.

Habló su hermana

Asimismo, recientemente Charlotte Caniggia expuso una defensa en torno a su hermano Alex Caniggia, luego de que se filtrara un vídeo muy tierno del joven hablando con una mini fan: “Nosotros siempre fuimos así, nada más que nos daba vergüenza y quizás nos mostrábamos distintos en la tele, pero en casa éramos así”, destacó la morocha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS