Última hora

Wow

BTS vuelve a hacer historia al aparecer en la tapa de la revista Rolling Stone

Sus fans celebran este nuevo logro

BTS vuelve a hacer historia al aparecer en la tapa de la revista Rolling Stone

BTS se ha convertido en una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos. Sí, y es que el conjunto de K-pop ha logrado conquistar diversos escenarios con una propuesta novedosa y con arte cargada de sentimientos y experiencias, que día a día conquistan nuevas fronteras indiscutiblemente.

Y recientemente, la banda de K-pop ha vuelto a hacer historia en la música y la cultura pop en general. Todo esto con la tapa de, nada más y nada menos, que la revista Rolling Stone, donde los chicos son la imagen y nota principal del próximo mes de junio y te comentamos todos los detalles.

Los fanáticos y seguidores de BTS han mostrado todo su orgullo con este nuevo logro de los chicos, en una edición que habla sobre el impacto de la popular banda, las personalidades de los chicos y por supuesto todo el amor que sienten por su ARMY, que día a día reconoce todo el esfuerzo y pasión de los chicos.

Este nuevo logro de Bangtan se traduce en nada más y nada menos que la primera banda sur coreana que logra aparecer en la portada de la popular revista estadounidense, tras más de 50 años de su creación. Sin duda alguna, un importante reconocimiento que ha logrado BTS en pocos años de carrera artística.

La palabra del ARMY

Frente a ello, los fanáticos y seguidores de BTS no han dudado en pronunciarse comentado lo siguiente: “Me gustan mucho estas fotos en la revista Rolling Stone”, “Nuestros chicos son la portada del mes de Junio de Rolling Stone una de las revistas de música más prestigiosa del mundo y lucen hermosos”, han sido solo algunas de las palabras para ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS