Última hora

DE TERROR

Delivery salteño fue a entregar una milanga completa: ¡Lo recibieron a los disparos!

Tocó el timbre de una casa y sucedió lo peor

Delivery salteño fue a entregar una milanga completa: ¡Lo recibieron a los disparos!

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación y nerviosismo tuvieron lugar en un barrio de nuestra ciudad Capital, luego de que un joven delivery haya ido a entregar un sándwich en una vivienda particular: lo recibieron a los disparos con armas de fuego.

Se trata del escandaloso y a la vez dramático episodio que tuvo lugar este miércoles pasado en horas de la noche en el barrio Bancario de nuestra ciudad Capital. Allí un jovencito había llegado para realizar la entrega de un pedido de comida, pero cuando lo atendieron le dispararon por "desconfianza".

Una bala le dio de lleno

El muchacho en cuestión descendió de su bicicleta para tocar el timbre de la casa en la que tenía que dejar la comida, el cual comenzó a sonar sin parar por un desperfecto técnico. Fue en ese momento que un hombre le abrió la puerta y sin emitir palabras le gatilló con su arma de fuego y una bala impactó sobre una de sus piernas.

Se pudo saber que se trata de un sujeto de unos 75 años, quien visiblemente enojado y harto por el timbre que sonaba continuamente, se las agarró con el pobre joven y le terminó causando una importante herida en una de sus piernas al dispararle con su pistola.

Según informaron las fuentes policiales que intervinieron en el confuso caso, el sujeto no sabía que había sido su misma hija la cual había encargado la comida, es por eso que actuó sin medir consecuencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS