Última hora

FUE EN LA MADRUGADA

Femicidio en La Merced: se supieron los primeros detalles del crimen que sorprendió a todos

La mañana despertó con esta lamentable noticia

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana salteña llegó con la lamentable noticia de un nuevo femicidio. Esta vez el registro fue en la localidad de La Merced, en la zona del Valle de Lerma. De acuerdo con los primeros indicios se habría registrado en horas de la madrugada. 

Se trata de una mujer de 36 años que fue encontrada sin vida en una finca de la zona y por esto fue detenido su ex pareja quien aguardaba por su imputación. El cuerpo fue trasladado por el Servicio de Tanatología Forense del CIF para que, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realice la autopsia.

Los primeros detalles

Entre los primeros detalles que se comienzan a conocer en relación con este femicidio  se supo que el detenido es un hombre, de 42 años, quien la habría apuñalado con un arma blanca hasta matarla. Algo que buscará establecerse con la autopsia. 

De esta manera, el principal sospechoso quedó detenido en las inmediaciones del lugar donde se encontró el cuerpo y será imputado en las próximas horas por el delito de homicidio doblemente calificado.

Una vez más toca lamentar un femicidio en Salta.Los femicidios en el país son una realidad que duele cada vez más; el año pasado producto de la pandemia los casos se siguieron sumando y Salta no fue la excepción. A tal punto que el primer femicidio del años se registró en esta provincia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS