Última hora

DETALLES

El fuerte mensaje de Fernanda Castillo sobre su regreso a la televisión

La actriz compartió su experiencia y recibió apoyo de sus seguidores

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras dar a luz a su primero hijo llamado Liam, fruto de su relación con su prometido Erick Hayser, Fernanda Castillo compartió en redes sociales las primeras imágenes del proyecto que marcará su regreso a las pantallas y se sinceró sobr cómo enfrentó la separación con su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión publicó una serie de fotografías en donde expresó una fuerte reflexión sobre la mezcla de sentimientos que sintió ahora que es madre y debió regresar a sus labores.

"Hace unas semanas regresé al set después de meses de pandemia, embarazo y ser mamá de Liam. Aunque parezca tonto , el primer día tenía mucho miedo de haber olvidado como se hacía , miedo de haber perdido algo o simplemente de que se notara demasiado lo mucho que extrañaba a mi hijo. Lo bueno es que mi personaje era mamá así que por primera vez ,en años de interpretar mamas , ahora estaba segura que sabía como se sentía", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Ádemás Fernanda Castillo señaló: "Aunque fue una experiencia corta, me hizo recordar porqué amo tanto contar historias y crear en equipo con gente a la que admiro ; pero este post no trata de que vayan a ver la película (que si deben ir cuando salga @enfermoamorpeli) sino de como la viví como madre. Como me costó cada día salir de mi casa con una mezcla de necesidad de libertad y de culpa , como reconocía (o no) a mi nuevo cuerpo recién salido de la maternidad, como los minutos que antes pasaba ansiosa por entrar a escena ahora se me hacían pocos para sacarme leche para mi bebe".

Por último la actriz mexicana agradeció la experiencia que vivió al realizar su nuevo proyecto: "Mi historia en la película trataba de lo complejo de la maternidad y ahí estaba yo también viviéndolo.Al final agradecí mucho haberlo hecho y darme la oportunidad de crecer como actriz y como mama porque mama plena = hijx feliz".

Las reacciones de los fans

Tras su mensaje, Fernanda Castillo recibió miles de comentarios por parte de sus fanaticos y fanáticas, además de algunas figuras de famosos quienes le expresaron su apoyo. Tambi´en su prometido Erick Hayser escribió: "Te admiro tanto! Como actriz, como madre, como pareja, como mujer... que enorme regalo poder compartir mi vida contigo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS