Última hora

Tremendo

Romina Malaspina contó lo que debe tener un hombre para conquistarla: ¿un famoso que tiene su corazón?

La mediática habló con Pampita

Romina Malaspina contó lo que debe tener un hombre para conquistarla: ¿un famoso que tiene su corazón?

Romina Malaspina es, sin duda alguna, una de las figuras más seguidas por la opinión pública en general en nuestro país. Sí, y es que su belleza, estilo y las diferentes actividades que lleva a cabo, siempre se roban todas las miradas de sus fanáticos y seguidores. Y recientemente la mediática se ha despedido de la televisión para dar paso a su carrera como cantante.

Y en el marco de este importante lanzamiento, la ex participante de Gran Hermano ha sido una de las invitadas al show de Carolina “Pampita” Ardohain en donde ha contado algunos detalles de su vida amorosa así como lo que debe tener un hombre para conquistarla y te comentamos algunos detalles sobre ello.

Romina Malaspina ha expresado en diálogo con Pampita lo siguiente: “Me da igual. Me fijo mucho más en la personalidad, después lo demás es secundario”, en referencia a si prefería los chicos rubios o morochos, y además de ello ha comentado sobre su vida sentimental en la actualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonlinenet)

“Estoy soltera hace un tiempo. Estoy disfrutando mucho la soltería. Llevo un tiempo sin citas y estoy muy enfocada en el trabajo. Me pasa que con el tema de la pandemia es difícil porque después de las ocho no se puede ir a tomar algo”, lamentó la ex presentadora de noticias sobre su vida romántica en los últimos meses.

¿Algún famoso?

Además de ello, Pampita se animó a consultar a Romina Malaspina sobre si tenía algún interés en un famoso o le parecía el chico ideal: “Rodrigo Guirao Díaz. Es divino. En lo que es físicamente, de lo bello que es”, destacó la mediática, quien además contó ser muy apasionada cuando se enamora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS