Última hora

¿ES POSIBLE?

Susana Giménez coquetea con Argentina: la diva adelantó cuándo podría volver al país

La vedette argentina está radicada en Uruguay

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Susana Giménez viajó a mediados del 2020 a Uruguay para instalarse definitivamente, al menos hasta que termine la pandemia y desde allí lanzó polémicos comentarios sobre Argentina. Luego de repetir en reiteradas ocasiones que no volvería a su país de origen, ahora un dato cambió su forma de pensar y estaría tentada a volver en cierto momento.

La cabeza de la diva argentina dio un giro completamente luego de que su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía se vacunaron en Uruguay y Estados Unidos respectivamente. Ella recibió tan solo la primera dosis en el país charrúa, por lo que debe esperar algunas semanas para completar el calendario vacunatorio.

A esperar

Intrusos dialogó con periodistas de espectáculos del otro lado del charco y ya descartaron que Susana Giménez vuelva a Argentina en mayo o a principios de junio. Según se sabe, luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, esperará el periodo establecido y podría regresar a mediados o finales de julio.

 

Al igual que ella, la hija de la vedette argentina y su nieta también volverían al país al menos algunos meses para que la Su regrese finalmente a la pantalla chica. El relato del comunicador uruguayo afirma que la producción de Telefe tiene todo listo para su regreso y se buscará que todo el equipo que trabaje con ella esté inmunizado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Este último deseo es poco probable ya que tendrían que llevar a todo su equipo a vacunar a otro país o bien, esperar que el calendario de vacunación argentina tenga disponibilidad. De esta forma, la actriz argentina ya podría estar pensando los detalles de su esperada y nueva temporada con su ciclo en el canal de las pelotas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS