Última hora

ATENCIÓN

"Es inocente": una multitudinaria marcha apoyó a Franco Wilde, el joven salteño condenado por abuso sexual

En las redes sociales también se manifestaron a favor del acusado

"Es inocente": una multitudinaria marcha apoyó a Franco Wilde, el joven salteño condenado por abuso sexual

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este miércoles 12 de mayo, una importante cantidad de personas salió a las calles a pedir verdadera justicia por Franco Wilde, el joven salteño de 20 años que hace unos días fue condenado por supuesto abuso sexual contra una femenina durante una fiesta de fin de año.

Es así que con pancartas y gritos eufóricos una importante multitud salió a copar las calles céntricas y luego la Plaza 9 de Julio de nuestra ciudad Capital con un solo propósito: dejar en claro que Franco Wilde "es inocente" y exigir que se revoque la sentencia de la justicia la cual dictaminó que había sido autor del delito de abuso sexual.

Durante la nutrida manifestación, todos los presentes dejaron en claro que "Franco es inocente" y que el "hubo sexo consentido" con la jovencita que lo había denunciado hace 2 años atrás luego de mantener relaciones sexuales durante una fiesta de año nuevo en el predio Gauchos de Güemes.

Respecto a este tema, hubo muchas y confusas declaraciones en donde se dudaba de que esta situación hubiera ocurrido como se decía. Versiones totalmente distintas hasta el día de la fecha circulan en las redes sociales, unas a favor del joven y otras a favor de la mujer en cuestión.

En tanto es importante mencionar que la Sala V del Tribunal de Juicio conformado por la jueza Mónica Faber (presidenta), Marcelo Rubio y Gabriela Romero Nayar (vocales), condenaron a Franco Wilde a seis años de prisión por haber cometido el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una mujer con las iniciales M.G.

Lo que expresaron las redes sociales

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS