Última hora

CIFRAS QUE DUELEN

Otro femicidio empaña la jornada y viste de luto a Salta ¿Dónde ocurrió?

Por el crimen detuvieron a la ex pareja de la víctima

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana en Salta otra vez se viste de luto luego de que se confirmara un nuevo femicidio opacando así la jornada con este tema que sigue siendo una preocupación constante en la sociedad. El caso se conoció en las últimas horas. 

El aberrante crimen de una mujer se registró en la localidad de La Merced, en el Valle de Lerma donde se confirmó su muerte y por lo que se procedió a la detención de una persona indicada como sospechosa: esta vez se trata de su ex pareja. 

Luego de que se procediera a la detención de esta persona, se supo que por el momento espera para saber cuál será la imputación que pesará en su contra, donde deberá dar respuestas por el asesinato de su ex pareja. Esto sucedería en las próximas horas. 

Tareas de investigación

Las investigaciones para conocer mayores detalles de este femicidio ya arrancaron  y por ello, la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, se trasladó al lugar para tomar conocimiento del hecho. Buscan saber qué es lo que pasó y porqué se desencadenó el crimen.

De acuerdo con los primeros datos que se conocen sobre esta causa, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) ya trabaja realizando las pericias de rigor para conocer a fondo lo que sucedió. Una nueva muerte tiñe de negro a Salta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS