Última hora

ECONOMÍA

Se va para arriba: el dólar otra vez sube su valor ¿Cuánto cuesta hoy?

Conocé a cuanto cotiza la divisa extranjera

Cotización dólar. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La cotización del dólar sigue con su escala y pese a que tiene altibajos importantes, una vez más le toca iniciar la jornada con un valor en ascenso. En la previa a lo que es el fin de semana, una vez más se dispara. 

En este inicio del jueves 13 de mayo, la divisa extranjera arranca cotizando a $93 para la compra mientras que su valor para la venta es de $99, de acuerdo con los datos aportados por el Banco Nación. Esto quiere decir que no se modificó desde ayer.

Por el lado del dólar blue este una vez más pese a la inestabilidad mostrada durante la semana, escala en su valor y cotiza a $147 para la compra mientras que para la venta su valor es de $152; en relación a la jornada de ayer subió un peso en su valor. 

Ahora bien, haciendo un paralelismo entre ambos valores el dólar blue sigue manteniendo a su favor una diferencia del 52,7% en su cotización por arriba del dólar oficial. Esta tendencia, pese a las variaciones no se altera y por el momento sigue superando la barrera del 50%.

Otros valores

Con respecto a lo que es la cotización del dólar contado con liquidación (CCL) en la jornada de hoy jueves su valor está en los $158,36, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $153,21. Por el momento, el Riesgo país se mantiene en 1.606 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS