Última hora

Pilar Rubio enseñó el verdadero tamaño de sus curvas tras modelar con este ceñido traje de baño enterizo

La conocida y querida española, una vez más nos deleitó a todos con una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram

Pilar Rubio enseñó el verdadero tamaño de sus curvas tras modelar con este ceñido traje de baño enterizo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

Pilar Rubio, la animadora del programa televisivo “El hormiguero”, mejor conocida por ser la esposa del futbolista conocido Sergio Ramos, en múltiples oportunidades nos ha dejado boquiabiertos con sus espectaculares fotografías.

La esposa del delantero del Real Madrid, ha demostrado ser toda una guerrera, y es que, además de su arduo trabajo, ella también se apasiona por el diseño de trajes de baño, y esta vez, nos enseñó cuanto gozó lucir uno de sus diseños hecho realidad ¡Madre mía pero que diosa!

Pilar Rubio posando en traje de baño

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

A pesar de tener 43 años de edad, Pilar Rubio, sigue conservando un cuerpazo realmente envidiable, pues, los resultados de una vida llena de ejercicios y alimentación sana, sin duda alguna se hacen notar.

Si bien es cierto que Pilar Rubio ya es madre de cuatro hermosos niños, su vientre plano y definido pareciera que no tuviese memoria, y gracias a ello, diferentes celebridades que aman el mundo deportivo sienten admiración por el cuerpazo que tiene esta mujer.

Además, gracias a su derrochante energía, esta mujer ha logrado cautivarnos a todos, es por ello que en su programa tiene a tantos admiradores tras su espalda.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS