Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio subió la temperatura en redes sociales tras modelar en lencería delante de todos

La bellísima profesional de televisión, esta vez sorprendió a su fanaticada al fotografiarse como nunca antes lo había hecho

Pilar Rubio subió la temperatura en redes sociales tras modelar en lencería delante de todos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

Pilar Rubio, la bellísima animadora española y esposa del delantero del Real Madrid, nuevamente sorprendió a todos sus seguidores tras su última publicación en redes sociales, en donde se le ve luciendo de una manera nunca antes vista.

Además de ser presentadora de televisión, esta hermosa mujer también se desenvuelve como diseñadora de moda y modelo, y es que, aunque ya tiene 43 años de edad y es madre de cuatro niños, ella sigue conservando su figurita de atleta.

Pilar Rubio posando en lencería

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Es entonces como Pilar Rubio se ha convertido de las celebridades más destacadas y admiradas de toda España, y esto lo ha demostrado gracias al cariño que día a día le transmiten sus televidentes en sus publicaciones.

En esta ocasión, Pilar Rubio subió la temperatura con una de sus fotografías, donde posó muy hermosa con lencería y modelando de manera bastante sugerente, en la descripción agradeció a la prestigiosa marca para la que posó:

Una vez más tengo el privilegio de colaborar con @selmarklingerie. Hemos desarrollado la colección Cadorna, elegante y atrevida.
¡Me encanta este body lencero! Mi prenda favorita para empezar el próximo año con ganas. ¿Cuál es la vuestra? #selmarkbypilarrubio

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS