Última hora

¡WOW!

Rosalía dejó poco a la imaginación con esta fotografía en la cama sin nada puesto arriba

Rosalía una vez más dejó a más de uno enamorado con su posado

Rosalía dejó poco a la imaginación con esta fotografía en la cama sin nada puesto arriba
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

La intérprete de “Con altura”, mejor conocida como Rosalía cada día que pasa enamora más a sus fieles admiradores, al mostrar en sus redes sociales imágenes donde se muestra caminando por las calles, haciendo ejercicios, comiendo helados o tomando café.

En esta ocasión la cantante, compositora, actriz y productora española, dejó sorprendido a más de 16 millones de partidarios sin aliento, luego de fotografiarse con una osada pose tumbada en el borde de su cama frente a la cámara, pero lo que más ha captado la atención del mundo entero, es que a Rosalía se le olvidó ponerse las prendas de vestir.

Rosalía y su posado encantador

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Luciendo solo unas sábanas para cubrirse, Rosalía logró acumular más de dos millones de partidarios, quienes inmediatamente al verla se animaron a darle un respectivo “Me gusta”, aparte que la colmaron de halagadores comentarios.

La cantante española, además de sorprender con su estilo único de música, deja mucho que desear con sus impresionantes cambios de look, que siempre han dado de que hablar. Ya que no es la primera vez que Rosalía muestra un poco más de lo usual.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar un video donde la misma Rosalía se grabó, apareciendo frente a un espejo donde se le podía ver en ropa interior, generando controversias en el mundo del Internet.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS