Última hora

¡Durísimo momento!

River Plate empató con Junior de Barranquilla 1 a 1 por Copa Libertadores

El equipo argentino tuvo varias interrupciones en el encuentro

River Plate Fuente:(Instagram)
miércoles 12 de mayo de 2021

River Plate y Atlético Junior se enfrentan por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla. El partido estuvo teñido por los diversos problemas sociales que azotan al país en los últimos días. Afuera de la cancha, la cruda represión policial afectó parte del desempeño deportivo de los jugadores.

El conjunto colombiano aprovechó las desprolijidades del Millonario, con un equipo mixto, para abrir el marcador y sumar de a tres puntos. Se notó el poco trabajo táctico que tuvo la Banda, con tan solo un entrenamiento previo al viaje a Colombia, para esta nueva etapa donde pone en juego su ubicación en la tabla.

El primer gol a River Plate lo hizo Miguel Ángel Borja, quien anotó tras una asistencia de Pajoy, a los 19 minutos del primer tiempo. Una acción vertical, con un excelente pase y una definición por debajo, que fue imposible de frenar para Armani. Por momentos los once de Gallardo no encontraron la forma de reaccionar frente a lo sólido de su rival. El equipo lleno de suplentes no tuvo la capacidad de dar vuelta la situación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

A los 46 minutos del segundo tiempo, el club de Núñez consiguió igualar el marcador y poner el 1 a 1, que despertó nuevamente al Junior de Barranquilla. Sobre el final del partido, consiguió el agónico empate con un cabezazo picado, a manos de Paulo Díaz, que consiguió torcer el destino del marcador.

El Superclásico

Este domingo, River Plate se enfrenta a Boca por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional de Fútbol. El mismo jugará de visitante, en La Bombonera, ya que quedó tercero de la Zona 1 y su contrincante quedó segundo en la Zona 2. El técnico tendrá que afinar el ojo con respecto a los jugadores que irán de titulares en el encuentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS