Última hora

¿QUÉ?

El peculiar mensaje de Luciana Salazar al ver el quinto episodio de la serie de Luis Miguel

La actriz compartió que se acordó de un momento que vivió junto al cantante

Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores

La serie del cantante Luis Miguel en la plataforma de Netflix ha conquistado el corazón de millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo, entre ellos está Luciana Salazar quien sorprendió en redes sociales al compartir unas palabras sobre el quinto episodio de la segunda temporada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Luciana Salazar publicó un mensaje que sorprendió a sus seguidores pues la modelo resaltó que dicho capítulo le recordó a un momento que vivió en el pasado con el "Sol de México.

"Jajaja... Viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi. Y cuando vocaliza con el ruido de la moto me trajo un lindo recuerdo", escribió Luciana Salazar en su tweet.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

Sin embargo aunque Luciana Salazar no dio más detalles, en el 2018 la modeo destacó: "Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, un grupo grande. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas con Marley. Y me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?’, y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaba, A todas las demás, supuestamente, no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él, yo la única que estaba atrás".

Luciana Salazar cautivó a sus seguidores

Hace unas semana la modelo argentina compartió una tierna fotografía con su hija Matilda que generó miles de comentarios de buenos deseos y halagos hacia ambas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS