Última hora

¡WOW!

Katy Perry causó furor con el anuncio de su show "Play"

La cantante emocionó a sus fans

Katy Perry cautivó a sus fans

 

Tras su colaboración con Pókemon por los 25 años de la saga, Katy Perry volvió a causar furor con anunciar su residencia en Las Vegas que empezará el próximo 29 de diciembre de 2021 y terminará el 15 de enero de 2022. El show tiene como nombre "Play".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante estadounidense dio a conocer el póster oficial de su show en donde anunció a sus fanáticos y fanáticas que ya se encuentran disponibles los boletos.

"Es un placer finalmente poder anunciarles mi primer show virtual en la residencia de Las Vegas", escribió Katy Perry en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Katy Perry reaccioanaron ante la publicación de la cantante y convirtieron en tendencia su nombre en Twitter y ahn sido miles los mensajes llenos de emoción que han compartido.

Las reacciones de los fans

Con mucho tiempo de anticipación, Katy Perry dio a conocer su concierto virtual y sus fieles seguidores no dudaron en compartir todo su apoyo con diferentes mensajes en las redes sociales, entre los que se pueden destacar:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS