Última hora

¡INCREÍBLE!

El estreno del videoclip de Thalía ya es de lo más visto en YouTube

La cantante mexicana cautivó a sus fans

Thalía sorprendió a sus fans

Thalía no ha parado de causar furor en sus fanáticos y fanáticas en los últimos días pues anunció el lanzamiento de su álbum musical este próximo 14 de mayo. Ahora, la cantante sorprendió con el estreno del videoclip de su nuevo sencillo llamado "Mojito".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Equivocada" publicó un breve adelanto del videoclip e invitó a sus fans a ver el vídeo en su canal de YouTube que actualmente cuenta con 58 mil visualizaciones.

"¿Estás listo para disfrutar de tu #MOJITO? ¡Mira el video YA en mi canal de @youtube!!!!", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia enlas redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y apoyo hacia su nuevo proyecto musical.

Thalía en los Latin Grammys

El fin de semana se llevarón a cabo los Latin Grammys 2021 y la cantante mexicana realizó una presentación en donde itnerpretó sus más grandes éxitos musicales y con ellos cautivó a sus seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS