Última hora

Tremendo

Zaira Nara y una confesión sobre Lionel Messi que sorprendió a más de uno

La modelo habló sobre una situación con el futbolista

Zaira Nara y una confesión sobre Lionel Messi que sorprendió a más de uno

La noche de este martes, Zaira Nara fue la invitada de lujo del programa de Jey Mammon en América TV “Los Mammones”. En su paso por este memorable show, la reconocida modelo hablo de diferentes tópicos de su vida, donde dijeron presentes sus proyectos, su familia y por supuesto sus amores.

Y un dato que no pasó desapercibido en el marco de la entrevista a la hermana de Wanda Nara fue la vez que presuntamente Lionel Messi la quiso conquistar y ella simplemente no le dio la oportunidad, y te comentamos los pícaros detalles de la llamativa situación que vivió la hermosa joven.

Zaira Nara ha comentado: “Fue en un boliche de Bariloche, yo tendría unos 16 años más o menos y creía que me llevaba el mundo por delante”, expresó la modelo, sobre el primer acercamiento que tuvo con Lionel Messi. Seguidamente sumó: “El que me vino a hablar fue alguien que se presentó como su representante, no es que vino él directamente. Lo quiero salvar... Tal vez, él no sabía nada ni tenía nada que ver”.

La respuesta

Tras la situación, todos quisieron saber cuál fue la respuesta de la hija de Andrés Nara, a lo que ella comentó que dijo: “Directamente lo mandé a cagar... Que alguien mande a alguien para que te hable me la baja. Además, qué antigüedad, ¿no?", sentenció la también empresaria sobre la experiencia que vivió.

Recordemos además, que en el marco de esta entrevista, Zaira Nara reveló que mantiene una muy buena relación con su hermana Wanda Nara y destacó hablar con ella todos los días. Cabe destacar que Zaira ha apoyado públicamente a Wanda en varias ocasiones, y la más reciente ha sido tras su lanzamiento de cosméticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS