Última hora

¡CONMOVEDOR!

Lucero dejó sin palabras a sus fans con una foto de sus hijos

La cantante compartió una foto inédita de su hija Lucerito y José Manuel

Lucero cautivó a sus fans

Con motivo del Día de las Madres en México, Lucero se unió a la ola de famosos que compartieron mensajes por este fecha especial y compartió ua fotografía inédita de sus hijos, Lucerito Mijares y José Manuel y con ello cautivó a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana publicó una imagen de sus dos hijos cuando eran bebés y logró dejar sin palabras a sus fans quienes no dudaron en expresar miles de comentarios de buenos deseos.

"En este día tan bello, me ilusiona compartir con ustedes el #LuceroPodcast para celebrar el regalo de ser madres y festejar a todas las mamás  que tenemos en nuestras vidas! Acompáñenme en el link en bio y celebremos juntos este día", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. Además muchos destacaron lo tiernos que se veían y el gran parecido que tienen con su madre.

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días Lucero dio a conocer que realizará un concierto virtual con su ex esposo, el cantante Mijares y dicho show se lelvará a cabo el próximo 22 de mayo y ya se encuentran disponibles las entradas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS