Última hora

¿Qué pasó?

El reclamo de Wanda Nara a su hermana Zaira tras la entrevista en Los Mammones

El día de ayer la hermana de Wanda habló con Jey Mammon

El reclamo de Wanda Nara a su hermana Zaira tras la entrevista en Los Mammones

Wanda Nara se mantiene muy activa en sus redes sociales y sobre todo se mantiene alerta a cada una de las cosas que ocurren en su país y con su familia aún establecida en la Argentina. Y recientemente no ha dudado en comentar acerca de una entrevista que le han realizado a su hermana, la modelo Zaira Nara.

Sí, y es que la esposa de Mauro Icardi ha opinado acerca de la entrevista que le realizó Jey Mammon en el show de América TV “Los Mammones”, en donde la modelo habló de su vida, proyectos e incluso algunos detalles de su vida privada y familia y su hermana no dudó en opinar sobre ello.

Sí, y es que Wanda Nara ha comentado a modo de reclamo divertido: “Esta soy yo grabando las anécdotas para el programa de Jey Mammon y Zaira Nara me censuro mi familia”, ha expresado la mediática en una historia de Instagram en donde se ven las diferentes miniaturas de los vídeos grabados.

Antes de ello, la empresaria argentina había mostrado un segmento del programa donde su hermana se mostró como invitada destacando lo siguiente: “Qué divertido, y lo hermosa que estaba mi hermana. La morocha más hermosa que existe”, comentó Wanda junto a un vídeo de la entrevista.

Carísima

Asimismo, el día de ayer Wanda Nara se llevó todas las miradas y depsertó suspiros en las redes sociales. Todo esto, luego de mostrarse en bikini desde la comodida de su hogar, mientras utilizaba su línea de cosméticos, que rápidamente causó furor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS