Última hora

ELECCIONES EN SALTA

"Los jóvenes tenemos futuro": la postura segura de Michelle Canto, referente del Frente Gana Salta

Habló en forma exclusiva con Voces Críticas

"Los jóvenes tenemos futuro": la postura segura de Michelle Canto, referente del Frente Gana Salta
miércoles 12 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nos encontramos a tan solo un par de días para que todas las alianzas presenten de manera oficial sus listas de candidatos de cara a las elecciones en Salta que van a tener lugar el próximo domingo 4 de julio. En ese marco, Voces Críticas tuvo la oportunidad de hablar con Michelle Canto, referente del Frente Gana Salta.

En ese sentido, el equipo periodístico de Voces Críticas estableció comunicación con la joven Michelle Canto, referente del Frente Gana Salta, quien manifestó de manera exclusiva cuál su visión con respecto a los comicios que se vienen en nuestra provincia, a través de las cuales se elegirán a Diputados, Senadores, Concejales y Convencionales Constituyentes.

"Los jóvenes tenemos futuro"

Primeramente, consultada sobre la actualidad laboral que viven los jóvenes salteños, quienes dicho sea de paso pertenecen a la franja etaria que más sufrió la pandemia de COVID-19, Michelle Canto no dudó en responder que realmente se pueden mejorar sus situaciones: "Se puede, la forma podría ser dar un marco legal y de políticas públicas, ir por una ley de Empleo Juvenil que mejore la vida de la gente y garantice construcción de trabajo".

Luego la referente del Frente Gana Salta enfatizó: "También se puede promover la creación de sistemas de información para articular entre el mercado de trabajo y el sistema educativo".

¿Cómo sería posible su visión?

Asimismo, Canto ahondó sobre la visión que tiene ella y el espacio del Frente Gana Salta en el que se encuentra bien posicionada, además sostuvo firmemente la posibilidad de darle oportunidades a los más jóvenes: "Con el Frente Gana Salta, tendríamos un gobierno con una visión hacía el futuro de todos los jóvenes".

"La realidad indica que no se puede dejar a los jóvenes atrás, toda la familia se preocupa si no ve progresar a una hija o un nieto por esto juntos tenemos que luchar por ese derecho de gran aporte al movimiento de la economía", detalló sin titubear la joven política.

Antes de finalizar, Canto explicó cómo es que piensan llevar sus ideas a la práctica en el caso de que llegasen a ser electos: "Estoy segura de que aunando esfuerzos entre las empresas, pensando en ellas sobre la cuestión impositiva, el acceso y desarrollo de la tecnología, pensando en el medioambiente y el rol del Estado para desarrollar una movilidad social económica ascendente se puede lograr".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS